Ya tienes disponible el seminario de wrestling especifico para mma!!! Derriba efectivamente desde cualquier posición y aprende a llevar a tu rival a la lona de la forma más efectiva dentro de las artes marciales mixtas. Consigue tu takedown desde los diferentes tipos clinch o desde la distancia. Aprende el sinfín de opciones tanto si eres atleta como si eres entrenador.

Dentro de nuestra plataforma online, dispondrás de tu seminario con 8 módulos exclusivos wrestling para mma. En TMC hemos desarrollado cada módulo para que tengas todos los recursos necesarios para dominar la lucha en el octágono, igual que los luchadores de mma mas experimentados. Conviértete en un luchador o profesor de alto nivel gracias al gran repertorio de técnicas que aprenderás en nuestro seminario online de mma.

 ✔ Necestias mejorar tu juego de wrestling para mma?

Con nosotros vas a mejorar el los takedowns desde el cuerpo a cuerpo hasta en la distancia. Aprenderas los diferentes tipos de lucha que puedes aplicar en cada situación, las transiciones y los clinch.

 ✔ Dispones de acceso 24/7/365 para poder estudiar y practicar y mejorar las técnicas.

Con nuestra plataforma online responsive, podrás acceder desde cualquier dispositivo celular, Tablet, portátil o pc.

Crea más conciencia de como combinar y utilizar tus habilidades de wrestling para mma.

Ganaras cantidad y variedad de técnicas de calidad.

Gracias a la productora contratada podrás ver todos los detalles de las técnicas sin perder ningún detalle importante.

A QUIÉN «NO» VA EL SEMINARIO

❌ Sí crees que sólo viendo las técnicas serás un luchador o entrenador de primera y no piensas practicar y repetir las técnicas hasta mejorar a lo largo del tiempo.

❌ Sí estás convencido que lo sabes todo y sabes más que nuestro personal, formado constantemente por los mejores y las técnicas mas vanguardistas del momento en deportes de combate.

❌ Sí no eres capaz de entender que los deportes de combate son deportes extremadamente técnicos y no solamente fuerza bruta.

PERO SI QUIERES APRENDER

Tanto si actualmente estás entrenando como atleta de MMA, eres entrenador o simplemente quieres aprender a ser un luchador

Tienes la oportunidad incluso de SER el MEJOR
Esto es para ti.